Pagina dedicada 100% a Sword Art Online.

16.8.5 (Short Story)

Descripción:  
16.8.5 es una historia escrita por Reki Kawahara la cual fue publicada en una de los Story Clear Files que se hizo especialmente para el evento de Dengeki Bunko Fighting Fair del año 2014. Cada autor que participo en dicho evento tenia que escribir una pequeña historia relacionada con su obra, la cual seria publicada en la parte posterior de algunos Clear Files que llevaban una ilustración dibujada por el ilustrador original. Este pequeño relato se considera como una secuela del Material Edition 12.



— Eh, Kirito-kun, ¿no te cepillas los dientes antes de dormir?

Siendo interrogado por una sorprendida Asuna que estaba en pijama, asentí, mientras sentía como si me hubiese convertido en un algún terrible bárbaro.

— Quiero decir, no es necesario ¿verdad?, no es como si nos fuera a salir sarro en los dientes.

— ¡No pienses lógicamente, lo que importa es como se siente!

— En primer lugar… ¿es posible conseguir un cepillo de dientes en Aincrad?

— Eh, si no lo sabes, ¿eso significa que nunca te has cepillado los dientes? ¿Ni siquiera una vez en estos dos años?

Asentí una vez más, sintiendo que mi clase había cambiado de un bárbaro a un hombre de las cavernas.

Tras eso, Asuna ágilmente manipulo su ventana de inventario con una cara que se adecuaba a la de la sub-líder de los Knights of the Blood. Lo que apareció después, era un mango de madera con pequeñas cerdas puestos en él, un simple cepillo de dientes.

Ella habló mientras rápidamente lo mostraba hacia adelante.

— ¡Esta es una obra maestra hecha por un maestro artesano! ¡Cepíllate los dientes con esto todas las noches, a partir de ahora! ¡Y en la mañana también si es posible!

— ¿Eh?

Inclinando mi cara a cuarenta y cinco grados de distancia, hice un sonido desalentador.

No era que quisiera gritar que eso sería totalmente una enorme molestia. Simplemente me estaba preguntando si el cepillo de dientes tenía una razón para existir, ahora que perdió su propósito original de proteger a los dientes contra las enfermedades de las caries y de las encías, es así que…

— No voy a besar a alguien que no se cepille los dientes.

— ¡Me los cepillare tres veces al día!

Dando una respuesta inmediata, empecé a apretar el cepillo de dientes que recibí en mi boca, y lo moví vigorosamente.

Bueno, honestamente, no tenía más que un prejuicio sobre esto. Las cerdas cortas y rígidas estimularon mi boca, evocando sentimientos refrescantes y nostálgicos.

En el momento en que el cepillo tocó los dientes superiores de la derecha, sentí un súbito y extraño sentimiento de malestar. Justo cuando comencé a preguntarme, me di cuenta.

— Ah… me falta un diente.

— Eh, ¿Qué quieres decir?

Abrí bien mi boca mientras le explicaba a Asuna, quien estaba cepillándose sus propios dientes a mi lado.

— Tenía un diente molar en la parte superior derecha. Pero se sintió extraño ya que no fue reproducida en este avatar.

— Hmm, así que es eso. Yo no tenía ni siquiera una sola, por lo que significa que he desarrollado más que tu kirito-kun.

— ¡Si, si, solo soy un bárbaro primitivo!

Gritando eso, sellé la boca de Asuna, que orgullosamente dejo abierta, con la mía.

 FIN
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook

Sigueme en Twitter

¿Que es SAO Project Español?

Es una pagina dedicada a difundir todo lo relacionado con el mundo de Sword Art Online, y a la vez informar con las últimas noticias que este relacionado con esta gran serie. Aparte de ello, la recopilación de material en español, ya sea novelas, mangas, anime, juegos, etc… también es parte de este proyecto.

Publicaciones

Publicaciones de la Semana

Con la tecnología de Blogger.